4 recetas de pollo para cualquier día

Uno de los ingredientes líderes de la cocina sin duda alguna es el pollo, porque te permite preparar muchos platos distintos y da lugar a muchas opciones, tanto para los más pequeños como para los adultos. Por eso, hoy queremos hablarte de 4 recetas de pollo para cualquier día para chuparte los dedos.

4 recetas de pollo para chuparte los dedos

4 recetas de pollo riquísimas para preparar cualquier día:

  • Fajitas de pollo. Uno de los platos más ricos y sabrosos sin duda alguna son las fajitas de pollo. Este es un plato típico de México pero que cada vez se prepara más en Europa y de distintas formas. Esta receta es muy fácil de preparar, porque solo necesitas el típico pan de fajitas, pimientos verdes y rojos, salsa picante para fajitas y pollo. Tendrás que trocear todos los ingredientes y añadir en una sartén primero los pimientos troceados y luego el pollo. Cuando esté casi listo, añade la salsa picante para fajitas. Luego, por último, calienta en el horno el pan para fajitas y cuando esté listo, añade los ingredientes y haz rollitos. Está riquísimo.
  • Pollo frito crujiente. Otra receta rica y sabrosa es el pollo frito crujiente. Es muy rápido de parar y está delicioso, porque solo tendrás que rebozarlo y pasarlo por la sartén. Luego, podrás presentarlo con una ensalada, patatas fritas o arroz. Estará riquísimo. Incluso podrás cortarlo en tacos y añadirlo a una ensalada, para prepararte una ensalada césar con pollo por ejemplo.
  • Pollo al horno con limón y patatas. Si eres de tomar comidas al horno, tienes que probar el pollo al horno. Es muy fácil de preparar. Tendrás que freír unas patatas durante un momento y luego añadirlas a una bandeja al horno, luego añade el pollo y otros ingredientes como cebolla y deliciosa manzana que siempre da mucho juego. Preséntalo con limón.
  • Pechugas de pollo a la plancha. Una manera sana de comer pollo, pasa por preparar pechugas de pollo a la plancha. Para ello, solo tendrás que tener el pollo en filetes y pasarlos vuelta a vuelta hasta que se queden bien dorados. Estarán riquísimos con ajo y perejil. También te recomendamos agregar una ensalada al plato.

 

Los fanáticos del pollo van a disfrutar con estas 4 recetas de pollo para cualquier día. Son deliciosas, fáciles y rápidas de preparar. ¡Para chuparse los dedos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: