Receta de noodles con langostinos y setas
Para cambiar un poco… ¿qué tal si cocinamos un plato oriental? La receta de noodles con langostinos y setas es una deliciosa y sabrosa opción para variar de vez en cuando nuestra alimentación y que además, ¡encantará a toda la familia!
Ingredientes para 4 personas
- 200 gr. de noodles
- ½ vaso de salsa de soja
- 1 cda. de azúcar
- ½ pimiento rojo
- ½ calabacín
- ½ cebolla morada
- 150 gr. de setas shiitake
- 10 colas de langostinos
- Semillas de sésamo para decorar
- Aceite de Lino bio
- Aceite de oliva virgen extra bio
Elaboración de la receta de noodles con langostinos y setas
- Ponemos agua a hervir en una olla. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos los 200gr de noodles siguiendo las instrucciones del paquete.
- En un bol añadimos medio vaso de salsa de soja, una cucharada de azúcar, una cucharada de aceite de linaza y removemos la mezcla. Una vez tengamos la mezcla lista, podemos añadir otra cucharada más de aceite de lino si queremos.
- En un Wok con aceite de oliva bio, sofreímos durante un par de minutos media cebolla morada, medio pimiento rojo y medio calabacín (todo ello cortado en tiras finas y alargadas (juliana))
- A continuación, a las verduras añadimos las 10 colas de langostinos y 150gr de setas shiitake. Removemos hasta que veamos que los ingredientes están bien hechos.
- Por último, añadimos al wok los noodles y la salsa de soja y de aceite de linaza que hemos preparado anteriormente. Removemos bien y dejamos reposar hasta que se reduzca un poco. Una vez lo hayamos apartado, podemos decorarlo con unas cuantas semillas de sésamo.
Una receta sana y deliciosa con la que además descubriremos nuevos sabores como el del aceite de linaza y las setas shiitake. ¡Espero que os guste!